De esta manera Mambrú pasa su fin de semana tras quedar fuera de las Reinas del Caribe en Tokio

De esta manera Mambrú pasa su fin de semana tras quedar fuera de las Reinas del Caribe en Tokio

Luego que la Selección Nacional de Voleibol Femenino de la República Dominicana, partiera  el viernes  hacia Japón a una base de entrenamientos previo a los Juegos Olímpicos de Tokio dejando fuera a una a la súper estrella del roster Gina Mambrú, este sábado encendió las redes con una fotografía en traje de baño, donde  desea un “feliz fin de semana”.

Tras quedar fuera Mambrú expresó “Yo soy la favorita de la selección de voleibol y hubiese sido chulo (bonito), retirarme luego de estas olimpiadas Tokyo 2020 junto a Annerys Vargas y Prisilla Rivera” dijo a Operación Deportiva.

Roster oficial: El cuerpo técnico definió las 12 jugadoras que integrarán el equipo que representará al país en los Juegos de Tokio 2020.

Se trata de Niverka Marte, Annerys Vargas Valdez, Bethania de la Cruz, Gaila González, Brayelin Martínez, Prisila Rivera, Jineiry Martínez, Larysmer Martínez, Yoncaira Peña, Camil Domínguez, Brenada Castillo y Lisvel Eve.

Definido ya el roster oficial, la selección dominicana de voleibol femenino iniciaron su  ruta a los Juegos Olímpicos de Tokio, cuya apertura está prevista para el 23 de este mes en la capital de Japón.

Las jugadoras, que el viernes viajaron  a Japón para una base de entrenamientos, fueron despedidas el por el embajador nipón, Hiroyuki Makiuchi, en un acto celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.