Dirigente de equipo de béisbol RD, ingresado por Covid-19 en México

Dirigente de equipo de béisbol RD, ingresado por Covid-19 en México

Héctor Borg llevo a RD a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El dirigente del equipo de béisbol de la República Dominicana, Héctor Borg, se encuentra interno en Ciudad México, por dar positivo al Covid-19 en los Juegos Olímpicos de Tokio, esto luego de llevar a la República Dominicana a clasificar, donde obtuvieron el último boleto Puebla, México

A través de la misiva, Borg manifestó que se encuentra en territorio mexicano llevando a cabo el proceso protocolar debido a su situación de salud, al tiempo que agregó que se siente en buenos ánimos pese al contagio.

“Lamento informar que he dado positivo al COVID-19. Me encuentro en México recibiendo el tratamiento en buen estado de ánimo y con buenas atenciones. Me mantengo a la espera de un resultado negativo para retornar a la República Dominicana”, expresó el capataz de la novena que logró el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El primer partido de la República Dominicana en Tokio 2020 será el 28 de julio contra los locales de Japón, en el Grupo A. Ese grupo también tiene a México y a los dominicanos.

El dirigente agradeció a las personalidades que se han preocupado por su condición.