VIDEO | Jimmy Llibre logra el 3er lugar del Majors Súper Tour EU

VIDEO | Jimmy Llibre logra el 3er lugar del Majors Súper Tour  EU

El dominicano está a un paso de la  gran final del Rounoff Event

El dominicano Jimmy Libre logró el tercer lugar en el Majors Súper Tour de los EU donde corría la F1 y donde compite la Nascar.
 
A pesar de los obstáculos que tuvo que desafiar en la pista de Watkins Glen International, se alzó en la tercera posición del podio.
 
Este esfuerzo es con miras a obtener los puntos necesarios para clasificar en la gran final el Runoff Event en la pista de Indianápolis en octubre, donde se hacen eliminatorias una semana completa.
 
En este evento participan los mejores veinte pilotos de la serie, donde el dominicano desarrollará todo su potencial para alzarse con la victoria.
 
 La competencia se transmitirá por un canal nacional de Estados Unidos y por internet. 
 
“Gracias a Dios que a pesar de las dificultades que tuvimos pudimos montarnos en el podio en el Majors Súper Tour“, manifestó el piloto.  
 
Este próximo fin de semana  del 25 al 27 de junio  estará compitiendo en Carolina del Sur y de lograr quedar entre las primeras cinco posiciones pasará a la gran final.


El piloto agradeció el respaldo de las personas que lo están apoyando como la Delta comercial, Baldom, DES, Arroz Campos, Ecodetailing, Ferretería Express, Cleanerstudio, Ministerio de Deportes y Marino Patiño.