Fernando Tatis Jr. disparó el jonrón más largo de su carrera; suma 21 en las GL

Fernando Tatis Jr. disparó el jonrón más largo de su carrera; suma 21 en las GL

El emergente Charlie Blackmon conectó un sencillo para definir el encuentro en el noveno inning y los Rockies de Colorado se sobrepusieron al panorámico cuadrangular de Fernando Tatis Jr. para vencer ayer 8-7 a los Padres de San Diego.


Tatis sonó un cuadrangular de 477 pies, el más largo de su carrera, para tomar el liderato de la Liga Nacional con 21 tablazos de cuatro esquinas. También pegó doblete pero no pudo impedir que los Padres llegaran a 13 derrotas en sus últimos 17 partidos.

El intenso calor en Coors Field contribuyó a una jornada ofensiva en la que ambos conjuntos se combinaron para pegar cinco jonrones y 23 imparables. Ningún abridor salió con vida de la cuarta entrada. Después de que un error en el noveno episodio ayudó a los Padres a empatar el juego, los Rockies lo ganaron cuando Trevor Story negoció boleto para abrir la parte baja de la entrada ante Austin Adams (2-1), se estafó la intermedia y anotó con el imparable de Blackmon a jardín central en cuenta de 1-2. Story pegó dos dobletes, se robó dos bases y anotó tres veces. Raimel Tapia apiló tres imparables para llegar a 13 juegos en fila con al menos un hit, la racha más larga de su carrera, y C.J. Cron sonó jonrón por segunda ocasión en la serie por los Rockies.

Laureano regresó y Oakland barrió

Ramón Laureano sacudió un jonrón y se robó un jonrón a la defensiva en su regreso de la lista de lesionados, y los Atléticos de Oakland vinieron de atrás para vencer 8-4 a los Angelinos de Los Ángeles e hilvanar su sexto triunfo. Shohei Ohtani se voló la barda por segundo día consecutivo para llegar a 19 jonrones en la temporada con los Angelinos. También colocó un toque perfecto para un sencillo y se robó su décima base, la cantidad más alta del equipo, un día antes de que esté programado como abridor.