Vladimir Guerrero conecta su jonrón 21 y Teoscar empalmó par de cuadrangulares

Vladimir Guerrero conecta su jonrón 21 y Teoscar empalmó par de cuadrangulares

El primera base dominicano Vladimir Guerrero conectó su jonrón número 21 y el guardabosques dominicano Teoscar Hernández empalmó par de cuadrangulares y los Azulejos de Toronto apalearon 18-4 a los Medias Rojas de Boston.

Guerrero Jr., (21) superó los lanzamientos del relevo Ryan Weber y le saco la pelota del campo.

El dominicano hizo volar la pelota 402 pies sobre la barda de los jardines derecho y central, y empujó al parador en corto Bo Bichette a la registradora.

Con su toletazo de vuelta completa, Guerrero sumó su tercero consecutivo y el quinto en lo que va del mes de junio

Sus 21 jonrones lo mantienen como líder en solitario en el apartado de vuelacercas de las Grandes Ligas.

Hernández (10) hizo sonar el tolete en dos ocasiones y terminó con seis carreras remolcadas al pegar en el primer episodio contra los lanzamientos del abridor venezolano Martín Pérez, con dos corredores por delante.

En la cuarta entrada volvió a sacar la pelota del campo con otros dos corredores por delante, al superar el trabajo de Weber.

El guardabosques cubano Lourdes Gurriel (6) también mandó la pelota a la calle en el primer episodio al encontrar la serpentina de Pérez, sin compañeros por delante.

Para completar la tanda de ocho jonrones de los Azulejos, el primera base Rowdy Téllez (4), el segunda base Marcus Semien (15), el antesalista Cavan Biggio (5) y Bichette (13) pegaron sendos cuadrangulares.

La victoria se la apuntó el abridor Robbie Ray (4-2) en trabajo de seis episodios.

Por los Medias Rojas el perdedor fue Pérez (4-4) en una entrada y un tercio. EFE