Jorge Alcalá se anota la victoria tras demora de 45 minutos, Seattle detiene mala racha

Jorge Alcalá se anota la victoria tras demora de 45 minutos, Seattle detiene mala racha

Mitch Garver conectó un doble de dos carreras y los Mellizos de Minnesota superaron sus problemas de plantilla para anotar seis carreras en el octavo y derrotar 8-3 el lunes a los Orioles de Baltimore.

DJ Stewart pegó un jonrón de dos carreras para poner a Baltimore 3-2 arriba como primer bateador tras un receso por lluvia de 45 minutos en el octavo. Pero Minnesota remontó con seis hits seguidos con dos outs en la parte baja.

El dominicano Jorge Alcalá (1-1), que volvió a la lomita tras el receso, admitió dos carreras y dos hits en un inning para los Mellizos. Tanner Scott (2-3) cargó con la derrota.

Trevor Larnach y Kyle Garlick jonronearon para Minnesota, que tenía cuatro titulares activos pero no disponibles para comenzar el juego por lesiones. Los Mellizos han ganado tres de sus últimos cuatro duelos.

Por los Orioles, los venezolanos Freddy Galvis de 4-2; Anthony Santander de 4-2 con una remolcada. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-1 con una anotada y una impulsada; Nelson Cruz de 1-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-2 con una anotada y una remolcada.

Marineros 4, Atléticos 2

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Kyle Lewis jonroneó y atrapó una pelota en el jardín central, Yusei Kikuchi trabajó seis buenos innings antes de salir por una posible lesión de espalda, y los Marineros de Seattle pusieron fin a una racha de seis derrotas al derrotar 4-2 el lunes a los Atléticos de Oakland.

Jarred Kelenic también jonroneó para Seattle.

Ty France sumó un doble en su regreso de la lista de lesionados. Mitch Haniger sumó dos hits, incluido un doble remolcador.

Mark Canha sumó su 10mo vuelacercas para Oakland.

Lewis se fue ponchado en su primer turno al bate antes de conectar un cuadrangular al jardín izquierdo ante el abridor dominicano Frankie Montás en el tercero.

Kikuchi (2-3) admitió cuatro hits y una carrera, el cuadrangular de Canha en el tercero. El izquierdo no dejó a ningún corredor pasar de primera, pero pareció lastimarse cuando Jed Lowrie avanzó en un sencillo al cuadro interior para abrir el episodio en el séptimo.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-1. El venezolano Elvis Andrus de 2-0.