Willy Adames traspasado a los Cerveceros de Milwaukee por los Rays de Tampa Bay

Willy Adames traspasado a los Cerveceros de Milwaukee por los Rays de Tampa Bay

El campocorto dominicano Willy Adames y el lanzador derecho Trevor Richards fueron traspasados este viernes a los Cerveceros de Milwaukee por los Rays de Tampa Bay, que recibirán a dos relevistas, los derechos Drew Rasmussen y JP Feyereisen.

El anuncio fue hecho por el equipo de los Rays, que ahora tendrán la oportunidad de subir al primer equipo a jóvenes promesas dominicanas, el campocorto Wander Franco, de 20 años, y al segunda base Vidal Bruján, de 23 años, junto a Taylor Walls.

Adames, de 25 años, tuvo un promedio de bateo de .197 con 5 jonrones y 15 carreras impulsadas esta temporada, su cuarta con Tampa Bay. Es un bateador de por vida de .254 con 43 cuadrangulares y 124 carreras impulsadas.

Richards, de 28 años, tiene efectividad de 4.50 con 1 salvamento y 16 ponches esta temporada con los Rays.

Rasmussen, de 25 años, tiene efectividad de 4.24 con 25 ponches y 1 salvamento esta temporada con los Cerveceros, mientras que Feyereisen, de 28 años, tuvo efectividad de 3.26 y 20 ponches en lo que va de la nueva temporada.

Los Rays con marca de 26-19 ocupa el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana, un juego por detrás de los Medias Rojas de Boston (27-18), que son los líderes.

Mientras que los Cerveceros tienen marca perdedora de 21-22 y ocupan el tercer lugar en la División Central de la Liga Nacional.