Cámara Británica de Comercio anuncia su XXII Copa Británica de Golf

Cámara Británica de Comercio anuncia su XXII Copa Británica de Golf

El tradicional torneo será celebrado el sábado 19 de junio en el campo de golf Punta Espada de Cap Cana.

La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana celebrará el próximo 19 de junio la vigésima segunda edición de la Royal Cup, la cual tendrá al Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en el país, H.M. Mockbul Ali OBE, como jugador invitado de honor.

El clásico, que cuenta con una gran copa rotativa en la que se inscribirán todos los ganadores del torneo, se celebrará en el exclusivo campo de Punta Espada de Cap Cana.

Los detalles de esta actividad los ofrecieron el Embajador del Reino Unido en el país, H.M. Mockbul Ali OBE y el Presidente de la BRITCHAM, Leonel Melo, quienes explicaron que la competencia iniciará a las ocho de la mañana bajo la modalidad de scramble en parejas en las categorías A, B, y C. En cada categoría serán premiadas las tres anotaciones netas más bajas, así como el mejor score bruto del torneo. Adicionalmente serán entregados premios especiales como los acostumbrados Longest Drive y Closest to the Pin.

Asimismo, en esta ocasión habrá un hoyo en uno cortesía de Caribbean Turf con un carro de golf de la marca Club Car.

El presidente de la BRITCHAM, explicó que luego de la competencia se llevará a cabo el acto de premiación, múltiples rifas y regalos cortesía de las empresas patrocinadoras y de la BRITCHAM. Además, se entregará una réplica de la famosa Copa del Abierto Británico de Golf, la Claret Jug, al mejor gross score del torneo, como ya es tradición.

La XXII versión de la Copa Británica de Golf se llevará a cabo gracias al patrocinio y apoyo al torneo de las empresas Banco de Reservas de la República Dominicana, Inicia, American Express, Domicem, Pernod Ricard Dominicana, United Brands, Banco Popular Dominicano, Caribbean Turf, Casa Brugal, Inversiones & Reservas, Taurus Security Group, SeNaSa, Lift Air Group, Alvarez & Sánchez; así como la colaboración de Lávelo Pues RD, Bepensa Dominicana, Café Santo Domingo, Cigarros La Aurora, Revista Gentleman, Club Hemingway, Productos Chef, O´Livia, Okazu, Revista Makinas, Allegra, Caja Gourmet, TIMM, comunicación, estrategía y contenido, entre otros colaboradores.

El anuncio de la copa británica de golf – XXII Royal Cup – se realizó en la residencia del Honorable Embajador del Reino Unido H.M. Mockbul Ali OBE.