La victoria de los Portland Trail Blazers frente a los Denver Nuggets fue mucho más que un triunfo para la franquicia de Oregón. Primero porque les ayudó a conseguir plaza directa para los playoffs del Oeste (se enfrentarán a los de Colorado en primera ronda) evitando el fatídico play-in. Y segundo porque con el triunfo consiguieron salvar a un aficionado del deshaucio.
El pasado 8 de abril, cuando los Blazers estaban inmersos en una crisis de cinco derrotas consecutivas, un usuario de Twitter lanzó un mensaje pidiendo ayuda a Lillard y los Blazers. En él pedía a los de Oregón que tenían que ganar 42 partidos al final de temporada o perdería su casa por una apuesta.
La estrella de los Blazers respondió asegurando que no tenía que decir nada más mientras que el aficionado en cuestión les juraba lealtad eterna «ya sea en una mansión o si estoy viviendo en la calle».
Tras aquel primer mensaje, los Blazers sumaron un balance de 10 victorias y dos derrotas, certificando su puesto en los playoffs con 42 triunfos y asegurando que su aficionado más pasional no pierde su domicilio por culpa del equipo.