Knicks clasifican a playoffs, Celtics se dirige al play-in tras derrota

Knicks clasifican a playoffs, Celtics se dirige al play-in tras derrota

Los New York Knicks vuelven a ser un equipo de playoffs. Los Knicks aseguraron su primer lugar en la postemporada desde 2013 el miércoles con la derrota de los Boston Celtics ante los Cleveland Cavaliers. Aunque el resultado del miércoles asegura que Nueva York terminará entre los seis primeros en la Conferencia Este, los Knicks aún pueden escalar más antes del final de la temporada regular.

El equipo de Tom Thibodeau está a solo medio juego de los Atlanta Hawks por el cuarto lugar en el Este con tres juegos por jugar.

Los Knicks también están empatados con el Miami Heat en 38-31, pero el Heat ocupa el quinto lugar porque son dueños del desempate cabeza a cabeza sobre Nueva York.

La derrota de Boston también significa que los Celtics no pueden terminar en el séptimo lugar en el Este y deben avanzar en el torneo de play-in para llegar a la primera ronda de los playoffs. Los Charlotte Hornets e Indiana Pacers también estarán en el torneo, con los Washington Wizards y los Chicago Bulls aún luchando por el cuarto y último puesto. Los Knicks llegaron a los playoffs por última vez después de registrar un récord de 54-28 en la temporada regular con el entrenador en jefe Mike Woodson con una ofensiva de Carmelo Anthony, JR Smith y Amar’e Stoudemire. Nueva York finalmente cayó en seis juegos en las semifinales de conferencia ante un equipo de los Indiana Pacers liderado por Paul George, David West, George Hill y Roy Hibbert.