Alberto Rodríguez visita Liga Norma Díaz en aniversario

Alberto Rodríguez visita Liga Norma Díaz en aniversario

La legendaria dirigente deportiva Norma Díaz, fundadora de una de las tres ligas más antiguas del país, la cual lleva su nombre, recibió la visita del viceministro de la presidencia, Alberto Rodríguez, en la barriada de Los Mina, donde se encuentra la academia deportiva.

La señora Norma cumplió 91 años de edad, y su liga 52 de fundada, convirtiéndose en el hogar obligado de la niñez de esa zona de la ciudad capital.

“Primera vez que alguien viene a celebrar conmigo y mis niños mi cumpleaños y el de la liga, me siento feliz por esta actividad”, sostuvo Norma Díaz, quien en su juventud jugó softball a muy alto nivel.

Niños de todas las edades practican todos los días en el Estadio de la Zafra bajo la supervisión de entrenadores calificados orientados por Héctor Díaz, hijo de Norma Díaz.

“Para nosotros es un placer venir a compartir con doña Norma. Ella es un ejemplo a seguir y siempre la vamos apoyar”, dijo Alberto Rodríguez

Rodríguez, junto a su equipo de trabajo, realizan una vez al mes entrega de útiles deportivos en ligas y clubes a nivel nacional como parte del compromiso que tiene el funcionario con el deporte dominicano.