Las Águilas Cibaeñas y Los Tigres del Licey anunciaron este jueves el intercambio del lanzador de Grandes Ligas, Luis Severino, por el también pitcher Alex Reyes.
Los Tigres recibieron al derecho Severino, quien se recupera de una cirugía.
Ángel Ovalles, Gerente General de las Águilas Cibaeñas dio la bienvenida a Reyes, mostrando su deseo de que en algún momento el jugador se una al equipo 22 veces campeón de la pelota nuestra.
“Es un talento del primer nivel que tenemos la esperanza de que algún día pueda colocarse la casaca Cibaeña, el béisbol nos ha demostrado que eso es posible. El año pasado tuvimos la actuación del Tsunami Carlos Martinez, asٌí que estoy muy contento de tener a Alex con nosotros “, dijo.
Esta temporada Alex Reyes que inició su carrera como un prometedor abridor el cual se vio afectado por lesiones es el cerrador de los Cardenales en las mayores. Lleva tres salvamentos actuando en 7. 2 , sin ceder anotaciones y ha ponchado a seis.
De por vida Reyes ha actuado en 40 partidos de liga grande, siete como abridor, lleva record de 6-3, efectividad de 2.24, mientras ha trabajado 80.1 entradas, en las que ha acumulado 88 ponches.
“Damos la bienvenida a Alex Reyes a las Águilas , para que desde ahora se sienta un cibaeño más”, dijo al final Ángel Ovalles.