Piqué vuelve en el Barcelona para la final de Copa, Athletic con Muniain

Piqué vuelve en el Barcelona para la final de Copa, Athletic con Muniain

AFP.- El central del Barcelona Gerard Piqué vuelve al once este sábado, tras mes y medio de baja, para la final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao, en el que estará de entrada Iker Muniain.

Piqué, que había sufrido un esguince de rodilla a principios de marzo en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Sevilla, formará en una defensa de tres con Lenglet y Mingueza.

Por delante, Leo Messi estará acompañado por Antoine Griezmann en lugar de Ousmane Dembélé, que se queda en el banquillo.

En el Athletic, el capitán Iker Muniain formará finalmente en el once tras ser duda por unas molestias físicas, aunque el propio jugador afirmaba el viernes que estaba bien.

Iñaki Williams y Raúl García completan el tridente ofensivo del equipo vasco, que afronta su segundo intento de alzar la Copa del Rey tras perder hace quince días frente a la Real Sociedad la final de la Copa de 2020.

Equipos:

Athletic de Bilbao: Unai Simón – Unai López, Yeray, Iñigo, Balenziaga – De Marcos, Muniain, Dani García, Berenguer – Williams, Raúl García. Entrenador: Marcelino García Toral

Barcelona: Ter Stegen – Mingueza, Piqué, Lenglet Dest, De Jong, Busquets, Pedri, Alba – Messi, Griezmann. Entrenador: Ronald Koeman (NED)