Las Estrellas nombraron este lunes a Félix Peguero, como gerente general del conjunto, quien se desempeñaba como su director de operaciones de béisbol, cuyo ascenso se da luego de despedir de Manny Acta, quien rechazó un cargo sin funciones dentro del equipo.
Las Estrellas señalaron que éste toma las riendas de sus operaciones de béisbol con todas las prerrogativas de la posición, después de haber sido director de operaciones de béisbol de las Estrellas en las temporadas locales 2019-2020 y 2020-2021.
Su padre, Pablo Peguero, también fue una vez gerente general de las Estrellas.
“Hemos visto crecer a Félix en el mundo del béisbol, desde la época en la cual su padre, Pablo Peguero, fue gerente general”, señalan las Estrellas en su despacho de prensa.
“Nos complace darle la primera oportunidad en un puesto tan importante en nuestro equipo, a alguien de vínculos tan lejanos, como desde su adolescencia, y quien es un miembro de nuestra familia”, manifiestan las Estrellas en su nota para la prensa.
El menor de los Peguero ha trabajado en los departamentos de operaciones de béisbol de otros equipos en el país, como son los casos de los Gigantes del Cibao, Toros del Este y Águilas Cibaeñas.
En la actualidad trabaja para la organización Gigantes de San Francisco, del béisbol de los Estados Unidos, para la cual funge como escucha supervisor internacional y asistentes del director de operaciones en República Dominicana.