Neymar no está recuperado para jugar el domingo ante el Nantes

Neymar no está recuperado para jugar el domingo ante el Nantes

AFP.- El París Saint-Germain anunció este sábado que su superestrella Neymar, que se recupera de una lesión en el aductor, se perderá el duelo ante el Nantes del domingo, en el que tampoco estarán Alessandro Florenzi, Ander Herrera y Moise Kean.

Neymar “continúa su trabajo individual y vuelve con el grupo de manera adaptada y progresiva”.

Lesionado el 10 de febrero en Caen en un duelo de la Copa de Francia, Neymar iba a volver a competir a principios de marzo, según un primer diagnóstico que preveía “unas cuatro semanas de ausencia”.

Pero el PSG no quiere tomar riesgos, antes de dos duelos fundamentales en el campeonato, el 21 de marzo ante el Lyon y el 3 de abril contra el Lille, los equipos con los que puja por lograr el título, así como los cuartos de la Champions.

El técnico argentino del PSG Mauricio Pochettino tampoco podrá contar con otros jugadores importantes, como Florenzi, que volvió a tener minutos el miércoles ante el Barcelona (1-1), pero que tiene de nuevo molestias en el aductor.

Los jugadores del PSG lograron el miércoles la clasificación para cuartos de la Champions al empatar 1-1 en el Parque de los Príncipes contra el Barcelona, tras ganar 4-1 en la ida.

Herrera, con problemas musculares, también es baja y volverá con el equipo la próxima semana. 

Kean (covid-19) y Juan Bernat, que se recupera de una grave lesión de rodilla, completan la enfermería parisina.