Grupo SID celebra el centenario de Leones del Escogido

Grupo SID celebra el centenario de Leones del Escogido

El Grupo SID, empresa accionista de los Leones del Escogido celebra el aniversario de los 100 años de fundación de los 16 veces campeones nacionales del Torneo Otoño-Invernal de Béisbol de la República Dominicana.

Ligia Bonetti Du-Breil, presidente Ejecutiva de Grupo SID expresó: “Felicitamos a toda la directiva del equipo Duro de Matar de nuestra liga, a sus dirigentes, jugadores y fanáticos. Para nosotros como parte del equipo, es motivo de doble regocijo estos 100 años de historia. Desde Grupo SID, seguiremos trabajando para mantener un equipo sólido, que unifique a la familia dominicana y que siga llenando de orgullo a los capitaleños”.

A propósito de la conmemoración

En ocasión del 100avo aniversario, será proyectado un documental que recorrerá los grandes momentos que ha vivido la organización. Con el nombre “Un pedazo de nuestra historia”, inicia narrando la fundación del conjunto, acontecida un 17 de febrero de 1921, y recordará a sus fundadores Carlos Manuel Bonetti Burgos (Pilindo), Luis Alfau, Gilberto Pellerano, Numa Parra, Domingo Sánchez, Federico Nina, José Sanz y Quico Caro.

El documental será transmitido para el público en general a las 6:30 de la tarde de este miércoles, a través de Escogido TV, canales 1092 HD de Claro y 476 HD de Altice, además de las redes sociales @EscogidoBBClub y el canal de YouTube, Escogido Baseball Club.

Nos volveremos a encontrar con nuestra fanaticada

Bonetti Du-Breil destacó además que durante la temporada 2021-22 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, tendrán presencia como Grupo en las actividades que retomarán con la fanaticada, “las cuales incluirán leyendas de Los Leones del Escogido, así como muchas otras iniciativas donde sin lugar a dudas nos haremos sentir.”