Presidente de las Águilas pide al presidente Abinader ayudar en la reparación de estadios de béisbol del país

Presidente de las Águilas pide al presidente Abinader ayudar en la reparación de estadios de béisbol del país

“A nosotros los dominicanos nos da un poco de envidia de la buena, de los estadios de México”, expresó Quilvio Hernández

Quilvio Hernández tomó la palabra en el acto de entrega a la copa de la Serie del Caribe al presidente Luis Abinader, y les solicitó al primer mandatario que tome en cuenta la reparación de los parques del país, “El béisbol dominicano se merece una renovación de los estadios, con toda la sencillez se lo solicito” expresó agregando que “estos peloteros se merecen estadios como los de México”.

Como respuesta Abinader contestó que un motivo para eso es que la Serie del Caribe 2022 se llevará a cabo en la República Dominicana.

El Federación Nacional de Peloteros profesionales (FENAPEPRO), Erick Almonte manifestó que los peloteros dominicanos se merecen estadio de calidad, ya que son más de 5 decantas que datan la construido de lo mismo.

El Presidente de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana, Vitelino Mejía, consideró esta solicitud como oportuna y dada en el momento y lugar indicado, se recuerda que la Lidom tenía antes de iniciar esta campaña un presupuesto para mejorar los parques de beisbol