César Valdez, el liceista que buscará segunda victoria para Águilas en Serie del Caribe

César Valdez, el liceista que buscará segunda victoria para Águilas en Serie del Caribe

Las Águilas Cibaeñas en representación de la República Dominicana, jugarán su segundo partido de la Serie del Caribe 2021, este lunes contra el país anfitrión México a las 11:00 pm. (hora dominicana), y contaran con el veterano lanzador Cesar Valdez, como su abridor.

Lo que para muchos era imposible, ver un liceistas que ha sido el más duro rival en la pelota dominicana de las Águilas, Valdez dejó de un lado la diferencia dentro del terreno de juego y se unió al combinado dominicano.

El conjunto dominicano viene de ganar su primer partido ante Puerto Rico, donde contaron con el madero de Juan Lagares que se fue de 4-2, con jonrón siendo él quien produjo las cinco carreras del equipo aguilucho.

La responsabilidad en la lomita del estadio Teodoro Mariscal por los campeones nacionales de Lidom les corresponde a Cesar Valdez, quien lanzó un partido en la Serie Final con el uniforme de los Gigantes del Cibao consiguiendo victoria, sin embargo no pudo lanzar en su último turno en la rotación de la Serie Final de la pelota invernal dominicana por molestia en su espalda.