Abinader entrega Bandera Nacional a Águilas Cibaeñas; jugarán en la Serie del Caribe

Abinader entrega Bandera Nacional a Águilas Cibaeñas; jugarán en la Serie del Caribe

El Presidente de la República Luis Abinader entregó la bandera dominicana a las Águilas Cibaeñas, equipo campeón del pasado torneo de béisbol otoño invernal, quiénes representarán al país en la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán México.

“Quiero que todos los jugadores sepan que un país entero lo va a estar viendo, que vayan cómo ustedes lo han han hecho, y han jugado con pasión con emoción y ahora especialmente con patriotistamos para que vengan con esa victoria, expresó el jefe de estado motivado al equipo a demostrar que “somos la capital de béisbol”.

En representación de los peloteros Melky Cabrera, dijo que se entregarán en cuerpo y alma para traer la corona 21 a la República Dominicana, el país más exitoso en este certamen.

El evento se llevará a cabo desde el 31 de enero hasta el 6 de febrero en Mazatlán, México , el primer partido de Águilas Cibaeñas en representación del país será contra los Criollos de Caguas de Puerto Rico, donde por el equipo dominicano lanzará ese primer choque como abridor Carlos Martínez, quién dijo sentirse orgulloso de ir por primera vez a este evento.

El conjunto parte el sábado por el aeropuerto de Santiago.