NBA pospone tres juegos de Memphis por Covid-19

NBA pospone tres juegos de Memphis por Covid-19

Los próximos tres juegos de los Grizzlies, uno contra Portland y dos con los Sacramentos Kings, han sido pospuestos, anunció la NBA.

Los concursos se reprogramarán “para garantizar la salud y seguridad de los jugadores de ambos equipos”, ya que algunos miembros de los Grizzlies se someten a un seguimiento de contactos mientras que otros jugadores de Memphis no están disponibles, según la liga.

El partido del miércoles de los Grizzlies contra Portland también se pospuso.

La reciente serie de concursos archivados de Memphis comenzó con el enfrentamiento del viernes pasado con los Minnesota Timberwolves. El siguiente juego de los Grizzlies contra los 76ers de Filadelfia se desarrolló según lo programado, pero el próximo partido de los 76ers después de eso se pospuso debido al rastreo de contactos.

Memphis jugó contra los Phoenix Suns el lunes.

A pesar de las medidas, el centro Jonas valanciunas, sigue siendo el único jugador de los Grizzlies que figura en los protocolos de salud y seguridad en el informe de lesiones más reciente de la liga. Veinte concursos de la NBA se han pospuesto esta temporada debido a los protocolos COVID-19.