Águilas Cibaeñas son los campeones de la Serie Final; celebran su Corona 22

Águilas Cibaeñas son los  campeones de la Serie Final; celebran su Corona 22

Fanáticos de Santiago se lanzan a las calles a celebrar pese a toque de queda.

Las Águilas Cibaeñas se coronaron campeones del torneo 2020-2021 al vencer en el juego 7 a los Gigantes del Cibao 7-4.

Las Águilas Cibaeñas se coronaron campeones este lunes al vencer a los Gigantes del Cibao 7-4 en la final del torneo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), en el séptimo partido escenificado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Esta es la corona 22 que conquistan, empatando con los Tigres del Licey. Se unieron a los Leones del Escogido como los únicos equipos en regresar de 1-3 en una serie final.

El equipo cibaeño ganó con marcador de 7 carreras a 4 subiendo al nivel de los tigres del Licey en coronas alcanzadas.

El jonrón de Johan Camargo, que marcó la primera carrera del partido, en la parte alta del tercer episodio, dejó emocionados a su público quienes desde sus hogares disfrutaban el partido.

Los nuevos campeones nacionales contaron con una buena actuación de su lanzador abridor Andy Otero, quien lanzó 4 entradas de 6 hits, 2 carreras, 2 boletos y 4 ponches.

Otro que se destacó fue Otero, un fuerte candidato a MVP con sus 9.1 de entradas y solo 2 carreras limpias. Asi mismo, Juan Lagares y su cuadrangular de ayer con bases llenas, además sobre 10 remolcadas, lo que redondea una actuación histórica en series finales.

Las Águilas se convirtieron en el segundo equipo de la historia de la pelota en regresar de un déficit 1-3 en finales con formato 7-4.

Debido a la emoción del campeonato, fanáticos de Santiago se lanzan a las calles a celebrar pese a toque de queda.