Habrá un séptimo y decisivo partido; Águilas derrotan a los Gigantes

Habrá un séptimo y decisivo partido; Águilas derrotan a los Gigantes

Con cuadrangular con las bases llenas de Juan Lagares y una buena labor monticular de Yuneski Maya, las Águilas Cibaeñas forzaron a un séptimo y decisivo juego de la Serie Final, al derrotar este domingo a los Gigantes del Cibao 6-5, en un partido celebrado en el estadio Cibao de Santiago.

Yuneski Maya lanzó 4.2 tercios de entradas, de 5 hits, 1 carrera 3 bases por bolas y 8 ponches, no quería salir del montículo tras permitir que dos jugadores llegaran a las bases, Edward Paredes entró a relevar y terminó con la amenaza.

Joe Van Metar, también entró en rol de relevo y estuvo implacable. Los Gigantes hicieron carrera en la misma primera entrada con Hit de Kelvin Gutiérrez, que fue empujado con doble de Juan Francisco.

Las Águilas reaccionaron en esa misma entrada, sencillos de Ramón Torres, Juan Lagares y otro de Melky Cabrera que trajo la primera para empatar el encuentro.

En el cuarto episodio Juan Lagares encontró 4 en bases y conectó un palo enorme por todo el jardín izquierdo.

En el sexto Juan Lagares trajo la carrera número seis en las piernas de Juan Carlos Pérez.

Los Gigantes trataron de regresar en el noveno Inning, cuando José Sirí, conectó cuadrangular con dos en bases, y Ronald Guzmán conectó otro, y pusieron el partido por la mínima, Juan Francisco fue el último out ponchandose.