Las Estrellas Orientales empieza a brillar y ponen presión a los Gigantes

Las Estrellas Orientales empieza a brillar y ponen presión a los Gigantes

Las Estrellas Orientales lograron este jueves su segunda victoria en forma seguida tras imponerse a los Gigantes del Cibao con marcador de 5-3, en partido correspondiente a la Serie Semifinal A, efectuado en el Estadio Julián Javier, de esta ciudad. 

Un espeso rally de cinco vueltas marcado por los Paquidermos en el inicio del tercer episodio fue todo lo que necesitaron para superar a los Nordestanos y de paso colocar 2-3 la semifinal A, aún favoreciendo a los Gigantes, en el torneo que está dedicado a Don José Manuel Fernández In memoriam, en opción a la Copa BHD León. 

Por tercer partido seguido, la ofensiva de las Estrellas conectan al menos 10 imparables, mientras que sus rivales solo pudieron disparar cinco. 

Mientras los bates del equipo Verde atacaban a seis lanzadores de los Gigantes, Andy Otero realizaba otro buen desempeño en el box. 

El zurdo permaneció los primeros 3.2 de actos en que aceptó tres hits, una vuelta, otorgó tres boletos y abanicó a cuatro. 

Edwin Uceta (1-1), el tercer lanzador de las Estrellas fue el pitcher ganador, con salvamento para Matt Pobereyko, su segundo. Peña (0-1), esta vez no estuvo eficiente y fue el derrotado.