Compañía de Luz de las Terrenas firma patrocinio con la estrella del kitesurf Lorenzo Calcaño

Compañía de Luz de las Terrenas firma patrocinio con la estrella del kitesurf Lorenzo Calcaño

La Compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas ha firmado un acuerdo de patrocinio con la estrella terrenera del kitesurf, Lorenzo Calcaño, que se extenderá durante los próximos cinco años.

Calcaño es uno de los deportistas más exitosos en este deporte a nivel internacional, en la disciplina del kitesurf free style, habiendo alcanzado este año el puesto 17 en el ranking mundial y el número 2 en la República Dominicana.

Participa en la World Cup, circuito que lo lleva a diferentes partes del mundo para competir con los más afamados deportistas del kitesurf, una disciplina espectacular que comenzó a practicar en 2009, con tan solo 9 años, fascinado por la evolución de los kitesurfistas en las aguas de Las Terrenas.

Actualmente, entrena en Cabarete y su última participación en una competencia de la Copa del Mundo fue hace unas semanas en Brasil.

“Luz y Fuerza a lo largo de las últimas tres décadas siempre ha apoyado y fomentado el deporte, y el de Las Terrenas y Las Galeras en particular”, ha declarado el ingeniero José Óscar Orsini Bosch, presidente de la Compañía de Luz y Fuerza”.

“Muchas gracias a la compañía de Luz y Fuerza para darme la posibilidad de entrar a la empresa como deportista profesional”, afirmó, por su parte, Lorenzo Calcaño, quien agregó “es una buena oportunidad para seguir más enfocado en el deporte. Para mí es un honor representar esta empresa que, desde pequeño, la estoy siguiendo y he visto el gran trabajo que ha hecho en el municipio de Las Terrenas”.

Fuente: https://energiadominicana.blogspot.com/2021/01/luz-y-fuerza-se-compromete-patrocinar.html