Video | Estrellas Orientales derrotan a los Leones del Escogido y clasifican a la Semifinal

Video | Estrellas Orientales derrotan a los Leones del Escogido y clasifican a la Semifinal

Las Estrellas Orientales lograron clasificar a la Serie Semifinal, tras derrotar este lunes a los Leones del Escogido en el segundo partido de una Mini-Serie celebrada entre los dos conjuntos.

De inmediato, el Gerente General del conjunto de las Estrellas, Manny Acta, dijo sentirse muy contento de haber clasificado a la Semifinal, al tiempo que agradeció la entrega de todos los miembros del equipo, en especial la participación de Fernando Tatis (JR) y Robinson Canó, quienes dijo fueron claves en la Miniserie.

La primera carrera de los verdes fue impulsada con un sencillo de Junior Lake y anotada por Robinson Canó, quien había conectado doble en el cuarto episodio. Mientras que la segunda fue impulsada por Lewin Díaz y anotada por Eric Filia.

Con esta derrota, los Leones quedaron fuera del Torneo 2020-2021, al igual que los Tigres del Licey. Mientras que las Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales, Toros del Este y los Gigantes del Cibao pasan a la Semifinal, que de acuerdo con el calendario de Lidom inicia el 2 de enero.