VIDEO | Alberto Rodríguez organiza almuerzo navideño con atletas y dirigentes deportivos

VIDEO | Alberto Rodríguez organiza almuerzo navideño con atletas y dirigentes deportivos

Beatriz Pirón, medallista panamericana, estuvo presente en el acto realizado en las instalaciones del Club Rafael Barias, junto a glorias pasadas y presentes del baloncesto nacional.

El Viceministro de la Presidencia y presidente del Movimiento Nacional Deportivo, Alberto Rodríguez, convocó a los atletas, dirigentes, cronistas y técnicos deportivos a un almuerzo navideño.

La actividad, celebrada en el Club Rafael Barias de Villa Consuelo, estuvo presente la doble campeona panamericana de levantamiento de pesas, Beatríz Pirón.
“En momentos como este es que necesitamos apoyo y me alegro que Alberto nos haya tomado en cuenta”, dijo la atleta, nativa de San Pedro de Macorís.

El joven legislador Orlando Jorge Villegas y Julio Peña, abogado y actual director de Fideicomiso del Ministerio de la Presidencia, también acudieron al almuerzo del Movimiento Nacional Deportivo, un equipo de trabajo que caminó el país en medio de la pandemia en apoyo a los atletas de toda la geografía nacional.

“Estamos identificados con este grupo, que trabajó durante el 2020 en favor del deporte dominicano y siempre va a tener nuestro apoyo”, dijo el legislador.

Para Joel Ramírez, ex armador de la selección nacional de baloncesto, esta actividad fue un bálsamo en medio de la pandemia y destacó la importancia de compartir con antiguos compañeros del deporte.
“Los compañeros de trabajo son más que familia y este grupo convocado es especial para mí”, dijo Joel, ganador de campeonatos con el Barias como jugador y dirigente.

Al agasajo, en el que fueron entregados bonos para la compra de artículos navideños, también asistieron los basquetbolistas activos y retirados, Alberto Ozuna, Hansel Salvador, Henry Lalane, Juan Bautista Araujo, Daniel Cruz, José Fortuna y Melvin Núñez, al igual que Ramírez y la atleta Beatriz Pirón.