Toros del Este clasifican a la Semi final con su victoria 16, tras derrotar a los Leones

Toros del Este clasifican a la Semi final con su victoria 16, tras derrotar a los Leones

En un partido que se extendió hasta los 11 ining, los Toros del Este lograron clasificar a la Semifinal, tras derrotar a los Leones del Escogido y obtener su victoria número 16 de la Serie Regular.

Los rojos estaban ganando en el noveno episodio 4-3 carreras, pero fue allí donde Cristhian Adames empató el juego al impulsar una carrera, tras conectar sencillo.

Fue en el undécimo ining cuando Peter O’Brien, desempató el partido al conectar un sencillo que impulsó dos carreras. En la misma entrada, los azucareros anotaron dos más para alzarse con la victoria 8-4.

Este fue el último juego de los Leones del Escogido en la Serie Regular del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal 2020-2021, con un saldo de 14 juegos ganados y 16 perdidos.

Otros resultados

Así mismo, las Águilas Cibaeñas ganaron el primer partido de una doble cartelera este domingo con los Tigres del Licey, celebrada en el estadio Cibao, en Santiago.

Mientras que los Gigantes del Cibao también ganaron el primer juego de una doble cartelera con las Estrellas Orientales, la cual fue celebrada en el estadio Tetelo Vargas, en San Pedro de Macorís.