Leones consiguen victoria frente a Tigres y suben a la segunda posición

Leones consiguen victoria frente a Tigres y suben a la segunda posición

Aunque ambos equipos conectaron casi la misma cantidad de hits, los Leones del Escogido consiguieron una amplia ventaja frente a los Tigres del Licey, alzándose con la victoria 7-1 carreras.

Los azules llegaron ganando hasta el tercer episodio, pero los rojos se les colocaron por encima 3-1, con una combinación de un boleto a la primera base de Julio Rodríguez, un doble de Joseph Rosa y un triple de Estevan Florial.

De igual forma, en el séptimo ining los escarlatas volvieron a remachar con tres carreras, producto de un doble de Vladimir Guerrero JR, un elevado de sacrificio de Jhonatan Guzmán y un wild pitch.

Con esta victoria, los Leones se colocan en la segunda posición en la tabla, sólo por debajo de las Estrellas Orientales, que ocupan el primer lugar.

Juegos de mañana

El próximo encuentro de los Leones del Escogido será con los Gigantes del Cibao mañana lunes a las 7:00 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Mientras que los Tigres del Licey se enfrentarán con los Toros del Este en el Francisco Micheli de La Romana a las 7:00 de la noche.

También jugarán este lunes las Estrellas Orientales con las Águilas Cibaeñas.