Toros se convierten en dolor de cabeza para el Licey; propinan otra derrota

Toros se convierten en dolor de cabeza para el Licey; propinan otra derrota

Con el partido de hoy en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, los Toros del Este demostraron una vez más que se han convertido en un dolor de cabeza para los Tigres del Licey, al propinarle otra derrota en su propia casa 2 carreras por una.

De los últimos 15 juegos, desde la serie regular de la temporada pasada, donde los taurinos dominaron fácil 9-1 hasta lo que va de este torneo, los Toros han ganado catorce partidos y los Tigres uno.

Un sencillo de Gary Sánchez impulsó la primera carrera de los Toros del Este en el cuarto ining, luego de que Vidal Brujan recibiera un boleto y posteriormente se robara la segunda base.

Mientras que en el quinto episodio, una base por bola a Yamaico Navarro impulsó la carrera que le dio la victoria a los azucareros anotada por Pedro Florimón, quien también fue premiado con un boleto y movido con un sencillo de Rubén Sosa.

Otros partidos

En el Estadio Julián Javier, en San Francisco, los Gigantes del Cibao también se alzaron con la victoria al derrotar a los Leones del Escogido 9-3.

Así mismo, en el Estadio Tetelo Vargas en San Pedro de Macorís, las Águilas Cibaeñas derrotaron a las Estrellas Orientales 2-1.