Leones del Escogido se imponen sobre las Águilas Cibaeñas

Leones del Escogido se imponen sobre las Águilas Cibaeñas

Este viernes los Leones del Escogido aseguraron sus carreras temprano y luego se encargaron de que las Águilas Cibaeñas no pudieran avanzar en el partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, venciendo los escarlatas 2-1.

Iván Castillo recibió boleto, seguido de un sencillo al jardín izquierdo de Chas McCormick y un toque de Luis Liberato que fildeó el lanzador Yoanner Negrín, pero le pegó al corredor al momento de lanzar a la inicial, lo que permitió a Castillo anotar.

Luego en la misma primera entrada Gregory Polanco conecta hit por el CF, y anota Chas McCormick la segunda de los rojos.

Mientras que el encuentro entre las Estrellas Orientales y los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli en La Romana, tuvo un desenlace de 7-4 a favor de los verdes.

Las Estrellas aseguraron 4 carreras en el cuarto inning y 3 en el quinto, que aunque no pudieron hacer más, para los taurinos fue imposible alcanzarlas.

Sin embargo, las siete carreras de las Estrellas Orientales no desmoralizaron a los azucareros de La Romana, por lo que en el octavo episodio anotaron su primera carrera y en el noveno hicieron tres, para culminar el partido 7-4, y evitar una blanqueada.