fbpx
Siguenos

Deportes

Arranca hoy Temporada de Béisbol Otoño-Invernal

Publicado

en

Externa.

Presidente hará lanzamiento de honor en Estadio Quisqueya

Santo Domingo.-La inauguración oficial del campeonato de béisbol otoño invernal de 2020-2021 será este domingo 15 de noviembre a las 5:00 p.m. en el estadio Francisco Micheli de La Romana, casa de los Toros del Este, campeones de la temporada pasada.

En ese acto estarán presentes el presidente de Lidom, el administrador del Banco de Reservas, el Ministro de Deportes, el comisionado de béisbol y los familiares de don José Manuel Fernández, a quien está dedicado el torneo., quienes estarán encabezados por Miguel Ángel Fernández. 

Precisamente, Fernández tendrá el lanzamiento de honor, mientas que el administrador de Banreservas, Samuel Pereyra, fungirá como bateador de honor y Francisco Camacho, ministro de Deportes, estará como árbitro de honor.

La comitiva tendrá como anfitriones a los directivos del equipo Toros del Este, encabezado por su presidente, Luis Emilio Rodríguez. 

El primer juego de esta temporada será ese mismo día a las 5:30 de la tarde en el estadio Cibao entre los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas. El lanzamiento de la primera bola estará a cargo de la señora Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y estará recibida por los directivos de la franquicia anfitriona, Águilas Cibaeñas, encabezados por su presidente Quilvio Hernández. 

En el primer choque del campeonato en el estadio Quisqueya entre Tigres del Licey y Leones del Escogido, en la misma fecha, pero a las 7: 30 p.m., primer pitcheo será realizado por el honorable señor Presidente de la República, Luis Abinader, quien será recibido por los directivos del equipo dueño de casa, encabezados por su presidente José Miguel Bonetti.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO