fbpx
Siguenos

Deportes

Cristiano Ronaldo positivo al coronavirus

Publicado

en

EXTERNA

La súper estrella del fútbol Cristiano Ronaldo tiene coronavirus, según informó este martes la Federación Portuguesa de Fútbol.

Cristiano de 35 años se encuentra asintomático y en buen estado de salud tras dar positivo en las pruebas PCR que se le realizaron en las últimas horas.

El futbolista de la Juventus de Turín y capitán de la selección portuguesa, dio positivo en una prueba de COVID-19 y abandonará la concentración de Portugal.

AQUÍ EL COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN PORTUGUESA

Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia.

El internacional portugués se encuentra bien, sin síntomas y aislado.

Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol.

El partido, contando para la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, a las 19:45, en Alvalade.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO