Video | Un luchador de MMA deja inconsciente de pie a su rival, destroza su invicto y logra el nocaut

Video | Un luchador de MMA deja inconsciente de pie a su rival, destroza su invicto y logra el nocaut

La maniobra de Joaquin Buckley provocó muchas reacciones y se llevó grandes elogios. Además, es probable que lo haga acreedor a una bonificación extra que entrega la UFC por su sobresaliente actuación.

El estadounidense Joaquin Buckley dejó boquiabiertos a los fanáticos de las artes marciales mixtas este sábado con su nocaut sobre Impa Kasanganay en el evento UFC Fight Island en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

En el segundo asalto del combate en la categoría de peso wélter, Kasanganay atrapó el pie de Buckley en medio de un intento de patada de su rival y pensó que tenía la ventaja al no soltarla. No obstante, y en una acción que nadie se esperaba, Buckley saltó en su pierna libre y logró golpear con el talón el rostro de Kasanganay mediante una fulminante patada trasera y lo dejó inconsciente de pie.

Kasanganay, inmóvil, se desplomó sobre la lona, otorgándole la victoria a su contrincante y perdiendo su invicto de ocho peleas como profesional.

https://twitter.com/ufc/status/1315066583962849283

La maniobra de Buckley provocó muchas reacciones y se llevó grandes elogios. La cuenta oficial en inglés de la UFC en Twitter denominó el nocaut como el “más increíble de la historia” de esa empresa, mientras que su perfil en español lo calificó como “uno de los más locos”.

“Acabamos de presenciar el mejor nocaut de 2020”, escribió Justin Gaethje, campeón interino de peso ligero de la UFC. “¡Ese momento!, expresó Israel Adesanya, quien recientemente defendió su cinturón de peso medio de la UFC.

Con este resultado, Buckley opacó la derrota contra Kevin Holland, que marcó su debut en el octágono de la UFC en agosto. Además, es probable que se haga acreedor a una bonificación monetaria extra que entrega la empresa por su sobresaliente actuación.

Fuente: RT