CRESO y MIDEREC seguirán de la mano con nuevo ministro de Deportes

CRESO y MIDEREC seguirán de la mano con nuevo ministro de Deportes

El programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO) se reunió con el recién designado ministro de Deportes Francisco Camacho en un encuentro que estuvo encabezado por el presidente de esta institución, Felipe Vicini y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía.

La reunión permitió compartir la visión de trabajo conjunto público y privado que ambas entidades pretenden seguir llevando a cabo con el objetivo de mejorar las condiciones deportivas de los atletas de alto rendimiento de la República Dominicana.

Vicini explicó lo importante que es para CRESO seguir trabajando de la mano con MIDEREC como el complemento idóneo para que los atletas de alto rendimiento puedan alcanzar sus sueños olímpicos de cara a Tokyo 2020 y Paris 2024.

“Nosotros siempre hemos invertido con el objetivo de ser un aliado del Estado para garantizar que nuestros atletas puedan foguearse de la mejor manera posible y estamos seguros que con Francisco Camacho seguiremos mejorando nuestro programa. ya que él como presidente de la Federación de Taekwondo, que es miembro de CRESO, ha podido vivir en primera persona los resultados” dijo Vicini.

De su parte el designado ministro Camacho agradeció la invitación y exhortó a CRESO y al COD a tener una mesa conjunta de trabajo, “desde que asumamos MIDEREC, CRESO y el COD pueden estar seguros de que seremos aliados en un objetivo común, que es la de mejorar las condiciones de nuestros atletas, masificar el deporte y fortalecer nuestras federaciones y el sistema de clubes del país para seguir impulsando el deporte de nuestra nación” dijo Camacho.