fbpx
Siguenos

Deportes

Video | Designado ministro de Deportes y el actual inician proceso de transición

Publicado

en

EXTERNA

El próximo ministro “en estos momentos la prioridad es la salud de los atletas”. #RCNoticias

El designado ministro de deportes, Francisco Camacho, se reunió este miércoles con el actual ministro Danilo Díaz, donde designaron las comisiones para la transición.

“Tuvimos un encuentro de amistad, de amigos, cordial donde iniciamos a partir de hoy inició el proceso de transmisión”, expresó Danilo Díaz.

Camacho se comprometió “a trabajar estos cuatro años para que el deporte siga floreciendo y siga creciendo” señaló.

Sobre la propuesta del Comité Olímpico de realizar una burbuja en el Albergue Olímpico, para que los atletas puedan iniciar a entrenar, Camacho resalto que “no podemos arriesgar a nuestros atletas si no tenemos un plan en el que nosotros estemos seguro, que ellos va a salir triunfantes, en esta pandemia la principal medallas que nosotros podemos ponernos es la medalla de la salud”.

También sostuvo que nada les impide seguir presidiendo la Federación de Taekwondo, pero que esa decisión se la dejará al Comité Olímpico.

La comisión de transición por parte del ministerio de Deportes está integrada por Tony Mesa, Valentín Contreras, Arelis Estefan, y por las autoridades entrante Miguel Camacho, Leyda Joaquín, David Brito, Franklin de la Mota.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO