LDF reconoce a Ministro de Deportes, Danilo Díaz

LDF reconoce a Ministro de Deportes, Danilo Díaz

La Liga Dominicana de Fútbol (LDF), reconoció este miércoles al ministro de Deportes, Danilo Díaz, por los aportes durante su gestión a ese deporte.

Manuel Estrella presidente de la LDF, agradeció el apoyo por parte del Ministerio de Deportes para la remodelación de campos de fútbol y construcción de las nuevas instalaciones donde funciona la Liga.

“Ahora que usted se va les queremos decir que estamos agradecidos de usted, y puede contar con nosotros como amigo”, expresó Estrella.

Díaz mostró satisfacción por el reconocimiento, y aseguró que les da tranquilidad haber realizado los aportes e inversiones tanto para la Liga como para la federación.

Una placa reconocimiento junto a un balón firmado por los presidentes de los 10 clubes y una camiseta con el número 10 y su nombre en la espalda le fue entregado.

En el acto estuvieron Manuel Estrella, presidente de la junta de directores de la LDF, Francisco Paillot, director ejecutivo LDF, Rubén García, presidente de la Liga Dominicana de Fútbol, el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Francisco Paillot, entre otros.