Video | El Real Madrid consigue su 34.º título de liga tras derrotar al Villareal

Video | El Real Madrid consigue su 34.º título de liga tras derrotar al Villareal

Con este resultado, y a falta de una fecha, el club merengue obtiene una ventaja de siete puntos y alcanza así su 34.º título en esta competición.

El Real Madrid se coronó campeón de La Liga de España tras imponerse 2 a 1 sobre el Villareal este jueves en el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid. Con este resultado, y a falta de una fecha, el club merengue obtiene una ventaja de siete puntos y alcanza así su 34.º título en esta competición.

El francés Karim Benzema fue el autor de ambas anotaciones, la primera a los 29 minutos de iniciado el encuentro, con la que llegó a su gol número 20 de la temporada, y la segunda, a los 77 de la etapa complementaria por la vía del penalti.

https://twitter.com/edenfutbol/status/1283846917542248448

Los dirigidos por Zinedine Zidane alcanzaron una racha de nueve victorias y alzaron la copa de la máxima categoría del fútbol español de nuevo desde la temporada 2016-2017.

Los blancos terminaron primeros en la clasificación con una buena ventaja sobre su principal rival, el Barcelona, quien dejó escapar cualquier chance de pelear por la competición al perder en esta misma jornada ante el Osasuna 2-1.

Ahora, Zidane y su equipo sueñan con la Liga de Campeones y se concentrarán en su partido como visitante frente al Manchester City, el próximo 7 de agosto. El Real deberá revertir un marcador de 2-1 en su contra del partido de ida para lograr un cupo a los cuartos de final e intentar seguir consolidándose como el club que más veces ha levantado ese trofeo.

Fuente: RT