Video | INVI entrega 20 apartamentos a atletas de alto rendimiento como parte de acuerdo con MIDEREC

Video | INVI entrega 20 apartamentos a atletas de alto rendimiento como parte de acuerdo con MIDEREC

Santo Domingo.- Dando cumplimiento al acuerdo firmado con el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) y la promesa del director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Ing. Mayobanex Escoto Vásquez de ofrecer un Techo Digno a cada atleta dominicano de alto rendimiento, la mañana de este viernes fueron oficializados la entrega de 20 apartamentos a igual número de atletas medallistas.

“En primer lugar agradecemos a Dios, al presidente Danilo Medina, a nuestro querido Danilo Díaz y a mi amigo Mayobanex Escoto, quien siempre ha estado a la disposición de ayudar a todos los atletas. Contenta y muy agradecida de esta gestión, porque darle como dice Mayobanex, un techo digno a estos muchachos que han dado el todo por el todo para poder ver a su familia tranquila y poder brindarles una medalla a nuestro país. Entiendo que es una buena labor que se está haciendo”, dijo María García, enlace entre el MIDEREC y el INVI, y que representa a los atletas en asuntos relacionados a otras instituciones y programas sociales.

En tanto que el director del INVI, Mayobanex Escoto invitó a los atletas a seguir esforzándose en cada una de las disciplinas que practiquen para seguir poniendo en alto la Bandera Nacional.

“Es una primera fase, ya que esperamos poder llegar a más jóvenes, merecedores de una mejor calidad de vida, por sus méritos y lo que con ello obtiene nuestro país”, agregó.