¿Tiene el Manchester a su próximo Cristiano Ronaldo?

¿Tiene el Manchester a su próximo Cristiano Ronaldo?

El crac retirado del Manchester United Dimitar Berbatov cree que el club británico no necesita buscar una nueva estrella para la delantera, pues al sucesor de Cristiano Ronaldo ya lo tienen en la plantilla. Se trata del novato Mason Greenwood.

“Greenwood, contra el Brighton, fue como [Cristiano] Ronaldo. Su zurda, así como su visión de juego, son increíbles. No creo que hagan falta muchos fichajes para llevar al United al siguiente nivel”, afirmó Berbatov a Mirror.

El exfutbolista se refería al encuentro entre Manchester y Brighton del 30 de junio. Un partido que terminó con un marcador 3-0 a favor del Manchester. Greenwood tuvo gran participación en la victoria, ya que fue el responsable de un gol y una asistencia. En el siguiente juego, esta vez contra el Bournemouth, el prodigio de escasos 18 años anotó otros dos tantos más.

Con un total de 15 goles, el joven protagonista ya ocupa el tercer lugar en la lista de goleadores de los Diablos Rojos esta temporada. Y todavía le quedan algunos partidos para engordar esta ya impresionante estadística. A modo de comparación, Cristiano Ronaldo concluyó su primera temporada en Inglaterra con seis goles y nueve asistencias en 40 partidos.

Para Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester, se ve claramente que Greenwood “está madurando y mejorando”. Sin embargo, toma su éxito con una dosis de cautela, ya que el jugador es todavía “muy joven” y “tiene cosas que aprender“. 

“Es un talento especial, un niño especial, a quien tenemos que cuidar, debemos intentar que se convierta en un jugador top”, compartió Solskjaer con el tabloide británico. Fuente: Sputnik