José Antonio Rodríguez felicita a Nelson Cruz galardonado con el Premio Muhammad Ali Humanitario 2020

José Antonio Rodríguez felicita a Nelson Cruz galardonado con el Premio Muhammad Ali Humanitario 2020

El delegado permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones para la Educación para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), felicitó al grandes ligas dominicano Nelson Cruz, galardonado este domingo con el premio “Muhammad Ali Humanitario de los Deportes 2020”.

El representante del país ante la UNESCO, dijo que “Nelson Cruz es un referente para las presentes y futuras generaciones, su bondad, pero, sobre todo, principios y valores lo colocan en un estandarte a seguir”.

“Nelson ha evidenciado con sus múltiples acciones de solidaridad que no solo es el talento, sino que la formación humana reviste de vital importancia para seguir conquistando éxitos en cualquier situación profesional que la vida nos coloque”.

José Antonio Rodríguez resaltó que, “particularmente reviste para mi un honor que Nelson sea de los fundadores de nuestro proyecto Programas de Lineamientos Académicos para novatos del Béisbol (PLAN-B), iniciativa diseñada a favor de nuestros novatos de este deporte, la cual arrojará resultados visibles precisamente por la calidad de quienes integran esta comisión, y Cruz es un botón de muestra”.

“Celebramos este triunfo contigo Nelson. ¡Enhorabuena!”, concluyó el embajador dominicano.

Cruz fue considerado al premio por la significativa contribución que ha otorgado en los últimos años a su pueblo, Las Matas de Santa Cruz en la República Dominicana.