Las conmovedoras fotos con las que la viuda de Kobe Bryant decidió celebrar el Día del padre y el primer cumpleaños de su hija Capri

Las conmovedoras fotos con las que la viuda de Kobe Bryant decidió celebrar el Día del padre y el primer cumpleaños de su hija Capri

Vanessa Bryant compartió unas imágenes en sus redes del ex basquetbolista junto a su pequeña hija y le dedicó un emotivo mensaje.

A casi cinco meses de la tragedia, siguen presentes el asombro y el dolor por la pérdida de Kobe Bryant, la de su hija Gianna y la de siete personas más que iban junto a ellos en el helicóptero. Es así que Vanessa, la viuda de la leyenda de la NBA, decidió celebrar el primer cumpleaños de su hija Capri con una foto conmovedora, como así también el primer día del padre si la presencia de su esposo.

¡Feliz primer cumpleaños Capri! Mami, papi, Nani, Gigi y BB te quieren mucho. Dios te bendiga, dulce princesa. Capri Kobe Bryant, alias Koko-Bean, llamado así por su querido padre, Kobe Bean Bryant. Los extrañamos mucho, Gigi y papá”, fueron las palabras de la esposa de Mamba Negra en el posteo que subió a su cuenta de Instagram este sábado.

En la imagen se puede observar a la pareja vestida de blanco sosteniendo a la bebé, una de las tantas instantáneas que realizaron en lo que fue la primera sesión de fotos de Capri, uno días después de su nacimiento en 2019.

La foto con la que Vanessa Bryant decidió recordar a Kobe este día del padre

Luego, en la mañana del domingo y con el objetivo de conmemorar el día del padre, Vanessa subió una foto del ex ‘24′ de Los Ángeles Lakers junto a sus cuatro hijas. “Feliz día del padre para el mejor papi del mundo. Te extrañamos mucho. Te amaremos por siempre. Con amor, Nani, Gigi, BB, Koko y VB”, escribió.

De esta manera, la mujer que estuvo casada 18 años con el cinco veces campeón de la NBA debió afrontar estas dos fechas especiales sin la compañía de su pareja ni su hija de 13 años.

Cabe recordar que hace unas semanas, la propia Vanessa salió a explicar el motivo por el que tanto ella y su hija Natalia, de 17 años, decidieron bloquear las páginas de fans de Kobe y Gianna de las redes sociales. “Natalia y yo desafortunadamente hemos tenido que bloquear páginas de admiradores porque ha sido muy difícil conectarse y ver constantemente fotos de nuestro querido Gigi y Kobe debajo de cada cuadro de nuestras páginas de exploración. Bloquear las páginas de fans ha ayudado a cambiar el algoritmo. Gracias por todo el amor”, expresó.

Fuente: Infobae