fbpx
Siguenos

Deportes

Alfredo Nin junto a The Dominican Finest entretienen las familias dominicanas durante la pandemia con el “Quedate En Casa Grand Prix”

Publicado

en

EXTERNA

El Quédate En Casa Grand Prix es un premio virtual de carreras de autos de Gran Turismo Sport llevado a cabo por Alfredo Nin, narrador y comentarista profesional de automovilismo a nivel nacional e internacional y The Dominican Finest, organizadores de uno de los eventos más importantes de autos modificados en República Dominicana.

El evento reúne virtualmente a pilotos dominicanos de diferentes modalidades como automovilismo, kartismo, dragueo, drift y gamers que le dedican horas y horas a este simulador virtual de PlayStation 4, la iniciativa surgió por el confinamiento del COVID-19 a mediados de marzo.

El objetivo del Quédate En Casa Grand Prix es llevar alegría, emoción, adrenalina a todos los hogares dominicanos que no pueden disfrutar de carreras reales como F1, Nascar, etc, por la pandemia.

Hasta el momento se han realizado 3 Grand Prix, primera fecha en el circuito de Suzuka, Japon, segunda fecha en el circuito de Barcelona – Cataluña, España y el último en el circuito de Spa-Francorchamps, Belgica, todos los GP han sido narrados por la leyenda viviente de la locución automotriz Alfredo Nin, quien tiene décadas de experiencia y es mundialmente conocido por su icónica frase: “Chup, chup, chup, chup”.

Actualmente lideran este campeonato: Jimmy Llibre, piloto profesional dominicano con 91 puntos, Manuel Troncoso, piloto de kartismo con 79 puntos y Helin Ramírez, piloto de dragueo con 78 puntos, Pedro Zaiter, piloto de automovilismo con 69 puntos y un empate entre Limbert Arias, entusiasta / gamer con Jorge Leroux Jr., piloto de katismo con 33 puntos.

La cuarta fecha será en Red Bull Ring, Austria, este domingo 21 de junio a las 9 de la noche EN VIVO por www.youtube.com/TheDominicanFinest y también por TV nacional en CDN Deportes, la carrera será con la categoría Gr.3, 2 mangas de 14 vueltas con parrilla invertida, los pilotos y organizadores prometen una increíble batalla en busca de la victoria de la cuarta valida del “Quedate En Casa Grand Prix”.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO