Revelaron la causa de muerte de la exnovia y madre de los hijos de Floyd Mayweather

Revelaron la causa de muerte de la exnovia y madre de los hijos de Floyd Mayweather

La mujer fue encontrada sin vida dentro de un automóvil en marzo y el boxeador le dedicó un sentido homenaje en sus redes sociales.

Josie Harris, ex novia de Floyd Mayweather Jr. y madre de tres de los hijos del campeón de boxeo, murió por una sobredosis, según el informe del forense de Los Ángeles.

La mujer de 40 años fue encontrada sin vida en marzo pasado, y de acuerdo con los registros obtenidos por Blast, el médico forense determinó que la causa del deceso se debió a una sobredosis accidental causada por una mezcla de fentanilo y alprazolam, un medicamento para la ansiedad.

En aquel momento la policía informó que uno de sus hijos la encontró sin responder en su automóvil estacionado frente a su casa en Valencia y que no había una nota de suicidio.

La mujer había iniciado una demanda contra el ex boxeador

Harris y Mayweather tuvieron una relación problemática, en la que ella indicó que él la golpeó en múltiples ocasiones, e incluso hizo hincapié en un incidente en 2010, el cual llevó al ex peleador a una sentencia de 90 días de prisión.

La mujer también dijo que Mayweather la agredió en 2005, pero luego retiró los cargos y admitió que estaba mintiendo. El legendario boxeador y su ex pareja tenían previsto ir a los tribunales a finales de este año debido a una demanda de 20 millones de dólares que Harris presentó contra Floyd.

Dicha acción legal surgió después de que el ex púgil estadounidense negara en una entrevista que en la disputa del 2010, él la haya golpeado, asegurando que sólo trató de contener a Harris mientras estaba dorgada.

“¿Reprimí a una mujer que estaba drogada? Sí, lo hice. Entonces, si dicen que es violencia doméstica, ¿sabes qué? soy culpable. Soy culpable de restringir a alguien”, aseguró en aquel diálogo que mantuvo con la periodista Katie Couric.

Uno de los posteos que Mayweather le dedicó a su ex pareja

Harris, dispuesta a continuar con su acusación publicó evidencias mucho después del incidente de 2010, que indicaban que todavía tenía algún tipo de relación con Mayweather.

Tras la muerte de su ex novia, Floyd Mayweather publicó un sentido homenaje con varias fotos de ella en su cuenta de Instagram: “Mí ángel”, “Mí corazón”, “Mí amor”, “Mí familia”, “Mí amiga”, “Mí media naranja” y “Mí bebé”, fueron algunos de los mensajes que dejó Money en las distintas publicaciones que realizó.

Fuente: Infobae