Videos | Por primera vez en la historia de la UFC las tres primeras peleas de un evento terminan con severos nocauts en menos de un minuto

Videos | Por primera vez en la historia de la UFC las tres primeras peleas de un evento terminan con severos nocauts en menos de un minuto

Tres de los combates de la última velada, celebrada en Las Vegas, duraron en total 113 segundos.

La velada de la UFC celebrada el 13 de junio en Las Vegas tuvo un ritmo frenético, gracias a la tenacidad de sus luchadores. Tres de los combates finalizaron en menos de 1 minuto, cuando los televidentes apenas empezaban a disfrutar de las peleas.

En el primero de esos tres combates, el estadounidense Christian Aguilera necesitó de 59 segundos para derrotar a su compatriota Anthony Ivy por nocaut técnico en la categoría del peso welter. Los rápidos golpes de Aguilera sorprendieron a Ivy, y el juez tuvo que parar la pelea dándole la victoria al primero.

En el segundo combate, correspondiente a la categoría de peso gallo, el estadounidense Tyson Nam se llevó la victoria en 32 segundos ante el uzbeko Zarrukh Adashev. Nam noqueó a Adashev con dos certeros golpes.

Por último, en la pelea femenina de la categoría de peso gallo, la estadounidense Julia Ávila necesitó de menos tiempo para vencer a su compatriota Gina Mazany. A los 22 segundos el árbitro paró el combate y le dio la victoria a Ávila por nocaut técnico.

Es la primera vez en la historia de la UFC que las tres primeras peleas de una misma velada duraron en total 113 segundos.

Fuente: RT