La viuda de Kobe Bryant reclama cientos de millones por el dinero que no ingresará tras la muerte de esa leyenda de la NBA

La viuda de Kobe Bryant reclama cientos de millones por el dinero que no ingresará tras la muerte de esa leyenda de la NBA

Es la primera vez que conoce la cantidad aproximada de las indemnizaciones que solicita Vanessa Bryant en su demanda judicial.

La familia de Kobe Bryant estima que dejará de ganar centenares de millones de dólares debido a la muerte de esa estrella estadounidense del baloncesto, según valoró en unos documentos jurídicos a los que accedió The Blast.

En su demanda judicial contra la compañía Island Express Helicopters, propietaria del helicóptero en el que el exjugador de los Lakers de Los Ángeles (California, EE.UU.) se estrelló el 26 de enero, Vanessa Bryant desea que le abonen “daños económicos y no económicos, el interés calculado antes del juicio, daños punitivos y otras indemnizaciones que el tribunal considere justas y apropiadas”.

Se trata de la primera vez que Vanessa Bryant especifica el perjuicio al que cree que deben hacer frente la firma dueña del aparato y el piloto del helicóptero siniestrado, el fallecido Ara Zobayan.

La viuda de Kobe Bryant demandó en febrero a Island Express Helicopters por el “homicidio culposo” que provocó la muerte de su esposo y su hija Gianna Maria, debido a que la empresa solo podía realizar vuelos visuales (VFR, por sus siglas en inglés) y la aeronave no debió volar ese día por las condiciones climáticas desfavorables.

Estos nuevos documentos indican que el caso está pendiente de un informe de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de EE.UU., que aún investiga los detalles del caso.

Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas se dirigían a su academia de baloncesto cuando el helicóptero en que viajaban se estrelló contra una montaña.

Fuente: RT