Altice y Grupo de Comunicaciones Corripio ofrecen detalles sobre comercialización de los juegos de la MLB

Altice y Grupo de Comunicaciones Corripio ofrecen detalles sobre comercialización de los juegos de la MLB

Altice Dominicana y el Grupo de Comunicaciones Corripio anunciaron este martes los detalles relacionados a su acuerdo de comercialización de los juegos de la MLB que serán transmitidos en la República Dominicana a través de radio, televisión y plataformas digitales.

Durante un encuentro con la prensa, ambas empresas garantizaron la más completa cobertura a nivel nacional para que los fanáticos y seguidores del béisbol de grandes ligas de todas las edades no se pierdan los nueve juegos semanales que estarán disponibles en Teleantillas, Coral, La Nota 95.7 FM y vía streaming por la página web de Teieantillas.com.do.

La Directora de Marketing de Altice Dominicana, Soraida Soto, explicó que la compañía de telecomunicaciones renueva su compromiso con los dominicanos al convertirse en el patrocinador oficial de la MLB en la categoría Telecomunicaciones y al mantener, desde 2009, el paquete más completo de Grandes Ligas de TV paga con MLB Extra-lnnings, que ofrece hasta 75 juegos por semana a través de 25 canales HD dedicados exclusivamente a todo el contenido de la MLB.

“Como empresa líder en televisión por cable en el país, en Altice buscamos permanentemente la innovación a través de la renovación constante de nuestra propuesta de contenido, ofreciendo a todos nuestros clientes la mayor y mejor selección de canales del mercado con la más nítida calidad de imagen, a través de nuestra red de fibra de última generación. Siendo fieles a este compromiso, a través de esta importante alianza con la MLB, traemos una vez más innovación, primicia y, sobre todo, exclusividad al mercado dominicano, ofreciendo el paquete televisivo de Grandes Ligas más completo en RD y exclusivo en Altice”, dijo Soto.

La ejecutiva, además, expresó que los clientes podrán contratar el paquete Extra-lnnings desde RD$IOO pesos, disponible para todos los planes de TV y Triple Play. También, solo en Altice y de manera exclusiva, disfrutarán de toda la emoción de la MLB en sus dispositivos móviles a través de la aplicación MLB.TV, donde visualizarán todos los partidos de temporada regular, All Star Game y Serie Mundial, donde quiera y cuando quieran.

En tanto que el vicepresidente Comercial Corporativo de Grupo de Comunicaciones Corripio y Medios Electrónicos, Dorian Rodríguez, aseguró que se conectarán con la preferencia de la audiencia dominicana, para garantizar a los anunciantes la acostumbrada eficiencia ofrecida y un recurso de amplio retorno de sus inversiones publicitarias.

“Grupo Corripio está comprometido con la transmisión de Grandes Ligas, por tal motivo estamos conformando un equipo importante de narradores y de segmentos deportivos que complementarán las transmisiones de los juegos en toda nuestra parrilla de programación y que nos garantizan la sintonía de la audiencia y la habitual presencia de nuestros patrocinadores”, sostuvo.

El ejecutivo manifestó que, gracias a la constante sintonía del pueblo dominicano, Teleantillas está en su 40 aniversario, y qué mejor manera de festejarlo, retornando la MLB al lugar que se merece a la banda VHF, garantizando su sintonía en todo el territorio nacional de manera gratuita para el disfrute de todos.

Horarios y medios de transmisión

Las empresas expresaron que se. transmitirán cuatro juegos los fines de semana por Teleantillas; y cinco juegos por Coral durante la semana. La mayoría de los juegos inician a las 7:00 p.m.

En cuanto a los programas especializados, habrá un segmento diario especial en Telenoticias Estelar, a las 11:00 p.m., cápsulas deportivas en la programación de Teleantillas, Telesistema y Coral, además de un programa especial semanal de una hora en que se resumirá y analizará todo lo relacionado a la MLB.

Equipo de narradores
Tras realizarse un sondeo entre fanáticos y editores deportivos, las empresas seleccionaron varios narradores y comentaristas con los que se está en proceso de cierre del acuerdo. Entre estos destacan: Juan José Rodríguez, Franklyn Mirabal, Kevin Cabral, José Luis Mendoza, Alberto Rodríguez, José Antonio Mena, entre otros.

Altice Dominicana y Grupo de Comunicaciones Corripio iniciarán las transmisiones del béisbol de Grandes Ligas para los hogares de todos los dominicanos a partir de 26 de marzo de 2020 con el juego de Toronto Blue Jays contra Boston Red Sox.