Adidas reimagina el deporte con el lanzamiento de colección para mujeres

Adidas reimagina el deporte con el lanzamiento de colección para mujeres

Con el objetivo de motivar al mundo a reimaginar el deporte, desafiar antiguos estereotipos y celebrar todos los tipos de movimientos, la marca Adidas lanza la nueva colección Primavera/Verano 2020, inspirada en la convicción de que el deporte ha evolucionado y exhortando a las mujeres que definan lo que su práctica en sus diferentes modalidades significa para ellas.

Esta colección versátil incluye prendas de alto rendimiento y de moda urbana, con piezas creadas para inspirar a la deportista que hay en cada mujer sin importar el deporte que practique. Presenta tanto ropa deportiva con estilo como icónicos estilos de vida, desde mallas de alto rendimiento hasta conjuntos estilizados.

Liderando la celebración del deporte en todas sus formas están la experta en yoga de Body Positive, emprendedora del bienestar y escritora, Jessamyn Stanley; la campeona mundial de esquí, Mikaela Shiffrin; la profesora de yoga y meditación, madre y escritora, Mae Yoshikawa; la campeona mundial, medallista paralímpica y oradora motivacional, Denise Schindler; la empresaria, escritora, defensora del amor propio y atleta versátil, Chinae Alexander; la emprendedora social, activista, escritora, estudiante y bailarina, Nadya Okamoto; y la psicóloga, activista de Body Positive y corredora de maratones, Jada Sezer.

“Las mujeres de hoy están redefiniendo lo que el deporte significa para ellas. Y están haciendo todo tipo de actividades, desde el baile, el esquí, o el yoga aéreo hasta el skateboarding. El deporte es movimiento y el objetivo es salir y disfrutar lo que puede hacer por tu cuerpo y tu mente. Esta colección fue diseñada para ellas. Queremos motivar a las mujeres a que salgan y practiquen el deporte que quieran”, expresó Aimee Arana, Gerente General de Global Training en Adidas.

Esta colección es el más reciente paso que da Adidas en su compromiso por crear productos que empoderen a las mujeres y presenta una serie de piezas disponibles en todo tipo de tallas, incluyendo la nueva generación de tops deportivos y mallas como el nuevo Top Deportivo Ultimate, que brinda una óptima sujeción en todo tipo de deportes y las mallas Believe This 2.0, que proporcionan soporte y forma gracias a su nuevo diseño de cintura que ofrece un ajuste más seguro.