"Mi prioridad es el PSG": Neymar anuncia sus próximos objetivos y explica por qué quería marcharse del club parisino

"Mi prioridad es el PSG": Neymar anuncia sus próximos objetivos y explica por qué quería marcharse del club parisino

El delantero del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar Jr., ha dado a conocer por qué quiso marcharse del club parisino, y ha revelado cuáles son sus próximos objetivos, durante una entrevista con la revista France Football, cuya versión completa será publicada este martes. 

“Nunca quise hacer daño a nadie, pero en mi cabeza está que si no eres feliz, te tienes que ir“, señaló el astro brasileño, citado por el diario Marca. 

“¿Por qué iba a querer irme del PSG? Todavía tengo dos años de contrato, el equipo continúa progresando. Tenemos que mantenernos enfocados en esta temporada para hacer las cosas bien y ganar tantos títulos como sea posible”, agregó ‘Ney’, quien confiesa que “nunca” juega para “ser el número uno” y cada vez que está en el campo da “el 100 por 100”.

Mi prioridad es el PSG“, declaró el futbolista, subrayando que el objetivo para la temporada será ganar la Liga de Campeones, aunque su sueño es triunfar en el Mundial con Brasil.

“El mejor que he visto jugar nunca”

Durante la entrevista Neymar también elogió a su excompañero del F.C. Barcelona, Lionel Messi, junto a quien ganó varios títulos, incluida la Liga de Campeones de la UEFA 2014/15. “Es un jugador increíble, el mejor que he visto jugar nunca. No es sorprendente que tenga seis Balones de Oro, debería haber un Balón de Oro solo para él. Siempre amaré a Messi”, dijo el brasileño. 

Además, el jugador admitió que su actual compañero de equipo, Kylian Mbappé, “tiene algo realmente especial”. “Es muy bueno y somos muy amigos. Siempre nos ayudamos en el campo. No hay competencia entre nosotros”, aseguró Neymar.

Fuente: RT Actualidad