Pedro Martínez compró una elegante mansión en Miami por 3 millones de dólares

Pedro Martínez compró una elegante mansión en Miami por 3 millones de dólares

El legendario lanzador Pedro Martínez compró una casa moderna en el norte de Miami a otro exjugador de grandes ligas. Los registros de propiedades muestran que el campocorto de los Royals de Kansas City ,  Alcides Escobar, fue el vendedor.

Martínez y su esposa, la exreportera secundaria de ESPN Deportes, Carolina Cruz de Martínez , compraron la casa en agosto por $3 millones.

Escobar compró el lugar en 2016 por $ 2.65 millones y recientemente dejó la ciudad para llevar sus talentos a Japón y jugar para las  Golondrinas Yakult de Tokio en 2019. El jugador de cuadro venezolano estaba listo para dejar su hogar ultramoderno.

Para el Salón de la Fama, esta mansión es un buen partido.

La nueva base de Pedro Martinezrealtor.com
Comedor y cocina.realtor.com
Salarealtor.com
Habitaciónrealtor.com
Habitación temática de béisbolrealtor.com
Aterrizaje del segundo piso y arañarealtor.com
Piscina y muellerealtor.com

Construida en 2014, la elegante estructura cuenta con interiores totalmente renovados, ventanas eléctricas y sistemas inteligentes de sonido e iluminación para el hogar.

La propiedad también incluye patios, una piscina y un muelle.

Ubicada en una tranquila calle sin salida en “uno de los barrios más prestigiosos de Miami”, la casa mide 5.022 pies cuadrados, que incluyen seis dormitorios y 6.5 baños.

La sala de estar y el comedor están adyacentes a la cocina con barra de descanso. Una lámpara de araña dramática encabeza la mesa del comedor, y una similar cuelga sobre las escaleras.

Los recuerdos deportivos de la carrera de Escobar son visibles en toda la casa. Esperamos que a la familia Martínez le guste la habitación del niño con temática de béisbol tanto como a nosotros, completa con paredes pintadas para parecerse a un estadio y un accesorio de luz esponjoso y en forma de nube.

Ahora con 48 años, Martínez comenzó su carrera estelar con los Dodgers de Los Ángeles en 1992. Tocó la punta de cinco equipos, sobre todo con los Medias Rojas de Boston , donde ayudó a asegurar una victoria en la Serie Mundial en 2004. En 2011, el octavo vez que All Star anunció su retiro. Instalado en el Salón de la Fama del Béisbol en 2015, actualmente es analista de estudio de MLB on TBS.

Pablo Buttice con Gzi Real Estate Sales & Market representó al vendedor. Lisbeth Hazoury con Fortune International Realty representó al comprador.

El post del miembro del Salón de la Fama Pedro Martínez compra Sleek Miami Mansion por $ 3 millones apareció primero en Real Estate News & Insights | realtor.com® .