Día de Leyendas reunirá este domingo a grandes figuras del béisbol

Día de Leyendas reunirá este domingo a grandes figuras del béisbol

Con la presencia de estelares jugadores de Grandes Ligas, exestelares del béisbol y figuras de la pelota invernal, la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) celebrará este domingo 8 de diciembre en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el Día de Leyendas.

Entre los estelares de Grandes Ligas que han confirmado su participación para el evento, están Robinson Canó, Fernando Tatis Jr., Starling Marte, Carlos Santana, Miguel Sanó, Jorge Polanco, Marcell Ozuna, Nelson Cruz y Ketel Marte.

El “Juego de Leyendas” además de contar con la participación de estelares actuales del beisbol de liga grande, tendrá la presencia de jugadores ya retirados que marcaron el paso para que la nueva generación de dominicanos se destaque en el deporte que más apasiona al dominicano, entre ellos hasta el momento han confirmado su participación para la actividad, Pedro Martínez, Juan Marichal, Julián Javier, Manny Ramírez y Manuel Mota, entre otros.

Además del Juego de Leyendas, durante la actividad se estará realizando un Derby de Cuadrangulares que contará con la participación de los máximos exponentes del bateo de poder de la Pelota Dominicana en la actualidad, así como una competencia de cuadrangulares a ser realizada entre celebridades ligadas al mundo del beisbol.

Los jóvenes estelares de Grandes Ligas Franmil Reyes, Gregory Polanco y Carlos Martínez están dentro del grupo de jugadores que estarán presentes en la actividad, para la cual fue confirmada además la transmisión del prestigioso programa de la cadena internacional ESPN, Beisbol Esta Noche, con la participación de Ernesto Jerez, Enrique Rojas, Carolina Guillén entre otros.

La actividad contará con una presentación artística del pelotero José Reyes “La Melaza” , conocido también por su producción de temas de música urbana.

Las boletas para asistir al evento pueden ser adquiridas en todos los puntos de venta de Uepa Tickets en todo el país, y de manera digital en www.uepatickets.com, con precios que varían entre $875 y $130 pesos.

Los fondos recaudados en la actividad serán destinados para obras sociales a beneficio de los peloteros dominicanos pertenecientes a la federación, así como a la Fundación St. Jude, fundada en el año 2000 y que tiene como finalidad ayudar a niños que padecen de cáncer en el país.